Se entregó ante las autoridades Mauricio Alejandro Molina Collazos, señalado de asesinar a un enfermero jugando a la ‘Ruleta Rusa’ en octubre del año pasado. Luego de permanecer en libertad, fue presentado a audiencia preparatoria.
Ante un Juez de Control de Garantías, fue llevado el presunto responsable de haber asesinado a un joven enfermero en la ‘Ruleta Rusa’. Hace un año se encontraba en libertad, pero la Fiscalía decidió mandarlo a audiencia preparatoria.
Richard Javier Rico, enfermero fallecido en el juego de la 'Ruleta Rusa'.
A Molina, quien es señalado del homicidio de Richard Javier Rico el 27 de octubre del año pasado mientras jugaban a la ‘Ruleta Rusa’, se le encontró en su poder el material probatorio, evidencia física y testigos que lo delatan como posible el responsable de los hechos.
Los hechos del crimen ocurrieron en octubre de 2013, cuando una mañana, tres amigos llegando sobre las 6:30 de una discoteca, ingresaron a una vivienda ubicada en la Carrera 1DW # 33 – 18 del barrio Santa Inés, decidieron practicar el juego de la ‘Ruleta Rusa’, que dejó como resultado la muerte de Richard Rico, quien falleció cuando era trasladado hasta el hospital de Neiva.
Mauricio Alejandro Molina Collazos, presunto responsable del crimen.
Molina Collazos, quien es el posible responsable del crimen, se entregó a las autoridades policiales horas después de lo sucedido.
Las evidencias, que serán mostradas como pruebas en su contra en el juicio oral, ayudarían a esclarecer el delito de homicidio agravado por el cual es sindicado.