Huila con 27 puntos, se coloca quinto en la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2014. Con una cancha húmeda y con un estadio colmado de 21 mil espectadores, el Atlético Huila ganó como local 1 – 0 ante Santa Fe.
Con una buena actuación del delantero Juan Fernando Caicedo que no dio descanso a la defensa de Santa Fe, y un gran juego de conjunto, el equipo opita prácticamente logró pasar a los cuadrangulares finales.
El Atlético Huila que desde el 2012 no clasificaba a los cuadrangulares, este domingo con 27 puntos y al mando del Pecoso Castro, alcanzó el quinto puesto en la tabla de la clasificación de la Liga Postobón 2014.
El Gol del conjunto huilense fue marcado por el delantero Juan Fernando Caicedo en el minuto 26 del primer tiempo, que de un potente derechazo venció al arquero santafereño Robinson Zapata.
La jugada definitiva del partido que pudo haber desequilibrado la balanza, fue el penalti cobrado a favor del Santa Fe, pero el arquero uruguayo, al servicio del conjunto opita, Ernesto Hernández en magistral atajada, logró desviar el balón salvando al Atlético Huila de la igualdad.
La próxima jornada se realizará contra el equipo Uniautónoma de Barranquilla, que pelea quedarse en la categoría de la Liga Postobón.