Asaltados terminaron pasajeros de un bus de la empresa Expreso Verde en el sector conocido como Pericongo, centro del Huila. Fueron despojados de sus pertenencias.
El pánico se apoderó ayer de varias personas en un bus de transporte de servicio público en el Huila. Se trata de un carro de la entidad Expreso Verde que fue asaltado al parecer por cinco de sus ocupantes.
El hecho registrado anoche en el sector de Pericongo, sobre la vía Pitalito – Neiva, fue protagonizado presuntamente por cinco pasajeros del vehículo público, que con revólver en mano, atracaron a cada uno de los viajeros del bus.
Según las primeras versiones, varios metros más adelante del terminal de transporte de Pitalito, el victimario obligó al conductor de automotor a desviarse de la ruta, y posteriormente procedió a asaltar a los pasajeros.
Por el momento el caso es investigado por las autoridades para dar con los responsables del hecho que llenó de temor a los viajeros que fueron despojados de joyas y dinero en efectivo, y ya se encuentran entablando las respectivas denuncias del robo.
Noticia en desarrollo…