Apareció la menor que se había extraviado en extrañas circunstancias el pasado 8 de octubre cuando se dirigió al patio de su casa y no se le volvió a ver en Aipecito, zona rural de Neiva. Esta mañana, de la nada, llegó a su casa.
Terminó la angustia para Yesica Rojas, la madre de la pequeña de 13 años de edad que había desaparecido hace más de un mes cuando la noche del martes 8 de octubre fue al baño de su casa y no regresó. La buscaba desesperadamente por cielo y tierra, pero este viernes, luego de que LANACIÓN.com.co publicara la noticia de su desaparición, su madre la vio en la vivienda.
Según la madre de Daniela Michael Rocha Rojas, horas después de dar la noticia a este medio de comunicación, su hija apareció en su casa. No sabe qué fue lo que pasó, ni cómo llegó, solo que su pequeña está en buen estado de salud.
Daniela Michael Rocha Rojas, la menor que apareció este viernes en su casa. (La foto de la menor es publicada con autorización de su madre).
Aunque la adolescente no ha dado explicaciones a su madre de las verdaderas causas por las que resultó perdida extrañamente desde el pasado 8 de octubre, Yesica Rojas y demás familiares, agradecen a Dios que su hija haya vuelto con vida.
Noticia en desarrollo…