Murió arrollado por buseta de Coomotor

El agricultor Welkín López Trujillo murió arrollado por una buseta afiliada a la empresa Coomotor cuando cruzaba a pie la vía, en el municipio de Garzón. HUMBERTO SOSA SIMBAQUEVA LA NACIÓN, GARZÓN El agricultor Welkín López Trujillo murió arrollado por una buseta afiliada a la empresa Coomotor cuando cruzaba a pie la vía, en el municipio de Garzón. El fatal accidente ocurrió hacia las cinco de la mañana de ayer frente al establecimiento Moroco en la vereda Alto Sartenejo de la Capital Diocesana del Huila, cuando el vehículo de servicio público se dirigía a la terminal del municipio. López Trujillo, de 43 años de edad, fue embestido por el vehículo de servicio público, cuando el hombre caminaba en compañía de otros amigos por la vía.  “La víctima señalaba el lugar nocturno en donde algunas mujeres que trabajan en la noche se encontraban afuera y se acercó a la zona de desplazamiento de los automotores”, dijo un testigo presencial del accidente. El agricultor al parecer no fue visto por el conductor del vehículo de servicio público, siendo arrollado. “La buseta lo cogió y lo envió sobre la zona verde”, agregó el testigo. López Trujillo, residente de la vereda Alto Sartenejo, murió en el lugar del siniestro tras los fuertes golpes que sufrió por el golpe del carro. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de la localidad donde las autoridades adelantaron la inspección del cadáver y entregaron los despojos a la familia. Los despojos serán trasladados a la vereda donde serán velados por familiares, amigos y le darán cristiana sepultura. Fotos Humberto Sosa S. Murió arrollado por buseta de Coomotor A un costado de la vía quedó el cuerpo sin vida de Welkín López Trujillo, luego de ser arrollado por una buseta intermunicipal.

“Gold Status”: Reconocimiento internacional para la E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en atención de accidentes cerebrovasculares (ACV)

Camila España de la Oficina de Calidad; Jorge Luis Manchola, Coordinador de la Oficina de Referencia y Contrarreferencia; Margarita Arias, Coordinadora del Servicios de Urgencias; Juan Diego Fierro Oliveros, Gerente del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva; Ingrith Paola Gaitán Díaz de la Unidad Cardiovascular; y Mónica Bibiana Martínez Macías, Asesora de Acreditación.

¿Cuándo van a recuperar las canchas sintéticas en Neiva?

El secretario de Deportes de Neiva, Juan Camilo Muñoz, anunció que la ciudad necesita entre 3.000 y 3.500 millones...

Cantalicio Rojas, “el último juglar” del Tolima Grande

Cincuenta años después de su fallecimiento, el legado del “último juglar” del Tolima Grande, Cantalicio Rojas, sigue vigente. Su...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Hermanos murieron intoxicados por gas propano en Campoalegre

Una tragedia vive la familia Paredes Alarcón en el municipio de Campoalegre. Los hermanos Matías y Lorena Paredes...

Yo no tengo el cuadro…, yo no quiero el cuadro: Lina Perdomo

El cuadro de óleo de la Virgen de Chiquinquirá, pintado en 1653, que tiene enfrentada a la familia...

A la cárcel por deforestación de reserva forestal en el Huila

Una banda que se dedicaba a la tala especies protegidas en la reserva forestal Parque Nacional Natural Cueva...

Menor reclutada por disidencias en La Plata fue asesinada en el Cauca

En medio de enfrentamientos entre grupos armados residuales, perdió la vida Mauren Alejandra Ulchur Candela, de 14 años...