Un hombre fue asesinado mientras almorzaba. Ocurrió en un restaurante al norte de Neiva, se bajó de su automóvil, se acomodó en una mesa del establecimiento, pero fue impactado por cinco disparos que le provocaron la muerte de forma instantánea.
Estacionó su vehículo en una esquina, una Toyota Runner, se bajó y se dirigió hacia el restaurante donde pretendía almorzar, se sentó y ordenó la comida, pero minutos después dos extraños hombres le segaron la vida con cinco impactos de bala al parecer por un ajuste de cuentas.
Ocurrió este domingo en un establecimiento ubicado sobre la avenida 26 con Carrera 50, en inmediaciones a Bosques de Tamarindo y Almacafé, al norte de Neiva. Era la 1:30 de la tarde cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, se estacionaron frente al restaurante, uno de ellos se bajó y a menos de 50 centímetros, le disparó con un arma de fuego.
De inmediato los hombres huyeron de la escena del crimen, mientras que la víctima, la cual aún se desconoce su identidad, falleció en el instante.
En medio del susto, los dueños del restaurante informaron a las autoridades de lo sucedido. A los pocos minutos, uniformados del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el sitio y procedieron a acordonar la zona para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.
Por el momento se trata de investigar la identidad del occiso y establecer el paradero de los responsables del crimen.
Noticia en desarrollo…
Aquí el video: