Dos sujetos fueron capturados en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Neiva. Habían asaltado a una mujer con un arma de fuego, por lo que de inmediato se dio aviso a una patrulla, quien se encargó del arresto.
Luego de intimidar con un revólver Smith Wesson, calibre 32 y hurtar a una ciudadana en un sector de Neiva, dos hombres fueron capturados en medio de un operativo cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Este es el revólver con el que intimidaron a la ciudadana.
Tras el robo, evidenciado frente a la Clínica SaludCoop de la capital huilense, algunos patrulleros de la Policía, pertenecientes al cuadrante 7, fueron avisados, por lo que de inmediato emprendieron la búsqueda de los delincuentes, quienes al ser interceptados en el barrio Santa Bárbara de la ciudad, se bajaron de la motocicleta y trataron de huir del sitio arrojando al suelo el bolso hurtado, pero fueron alcanzados por los uniformados de la Metropolitana.
Los elementos hurtados fueron devueltos a su propietaria.
Luego de la captura, el arma que se encontraba sin munición, fue decomisada por las autoridades, quienes a su vez, devolvieron el bolso hurtado a la víctima, donde en su interior portaba un teléfono celular, 80 mil pesos en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales.
Los detenidos fueron acusados por los delitos de hurto y porte de arma de fuego, mientras que la motocicleta y el revólver, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Tercera Local.