Mientras caminaba por un sector del norte de Neiva, un hombre resultó gravemente herido luego que cayera a una alcantarilla que se encontraba destapada.
No se percató que la cajilla del sistema de alcantarillado no tenía tapa y cayó bruscamente terminando con múltiples lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial.
El incidente se registró ayer sábado en horas de la noche entre los conjuntos residenciales Amaranto Club y El Coclí, norte de la capital opita, luego que el hombre que según algunos testigos, caminaba distraídamente por el andén, cayera a una alcantarilla que se hallaba sin tapa.
Tras lo sucedido, de inmediato varias personas que se encontraban en el lugar corrieron a auxiliar al ciudadano, que finalmente fue socorrido por uniformados de la Policía Metropolitana quienes dieron aviso a una ambulancia.
Al llegar al sitio de los hechos, los paramédicos remitieron de urgencia al hombre gravemente herido en su cabeza y cuerpo hasta un centro asistencial, donde permanece estable.
Por su parte, los habitantes del sector se muestran preocupados ante la falta de tapas en las alcantarillas. Piden señalizaciones y pronta solución por parte de la Administración Municipal para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de accidentes.