Como Angélica Pérez Pérez, de 26 años de edad, fue identificada la joven deportista que integró la Selección Bolívar, quien fue asesinada en Cartagena. La futbolista al parecer se opuso al atraco, cuando departía con su familia en el sector Rafael Núñez del barrio Olaya Herrera, de Cartagena.
Angélica recibió un disparo en el pecho con un arma tipo changón, que acabó con su proyecto de vida. Además de seguir jugando fútbol, quería estudiar cocina según destacó Caracol Radio Cartagena.
Los hechos se registraron sobre la 1:30 de la mañana, cuando la familia daba la bienvenida al año nuevo. Tras el ataque, la joven fue llevaba de urgencia al Hospital Universitario del Caribe a donde llegó con vida, pero falleció después de una cirugía.
“Llegaron dos tipos en moto y como los iban a atracar y no se dejaron, mataron a la muchacha”, destacó uno de los testigos según relata Noticias Caracol.
El Comandante del cuerpo armado en Cartagena destacó que están realizando una prueba técnica, con ayuda de la Fiscalía, para identificar al responsable del asesinato que tiene consternado al gremio deportivo.