Una fuerte descarga de electricidad sufrió el obrero Miller Silva, luego que un tubo de cobre que llevaba en sus manos hiciera contacto con la red de energía que pasaba por el lugar donde se encontraba laborando.
El hecho que dejó al operario lesionado, ocurrió la tarde del viernes en la carrera 21 con calle 7 de la ciudad de Neiva.
La descarga
En cuanto al accidente laboral, un testigo del hecho indicó que los operarios habían sido contratados para que realizaran la instalación de los aires acondicionados por ende se encontraban efectuando el trabajo.
Sin embargo, Miller subió un tubo y cuando llegó al cuarto piso de la edificación, no tuvo precaución y el objeto hizo contacto con las redes de energía. Lo único que se escuchó en el sector fue el estallido.
Al escuchar la explosión, los compañeros de labores reaccionaron y de inmediato solicitaron una ambulancia. Más tarde llegaron paramédicos de Amesur, quienes con la ayuda de varios operarios, remitieron al afectado a la Clínica Uros, donde fue valorado por el médico de turno.
La corriente le salió por los pies
A causa de la fuerte descarga padecida por el obrero, se le reventaron las manos, igual suerte sufrió en los pies. Al cierre de esta edición, el operario fue estabilizado por el médico de turno.