Carolina Argüello Cruz/LN
Los niños de varios municipios del departamento que hacen parte que la Unidad Oncológica del Hospital Universitario recibieron al Niños Dios por adelantado, gracias a la labor social de la Fundación Jóvenes con Cristo.
Los jóvenes se han dedicado a llevar amor, motivación y pequeños detalles a quienes más lo necesitan; es un esfuerzo que hacen para que muchas personas y entidades se sumen a esta gran iniciativa.
“Para nosotros navidad significa amor, unión y tiempo de compartir con los más necesitados; el pago para nosotros son los abrazos y los besos que nos dan al final de cada jornada”, expresó Juan Sebastián Vargas de Jóvenes con Cristo.
Los niños invidentes de la IPS Sovililihuila también se hicieron partícipes de esta hermosa actividade que congregó a diferentes empresas de la región; cada una con su valioso aporte hizo posible soltar sonrisas y abrazos de estos niños que lo que más anhelan es su salud y bienestar.
“Tuvimos una tarde llena de alegría acompañada de nuestros doctores juguetes, danzas, música, teatro, villancicos, regalos, almuerzos, y payasitos con la fantasía de la Navidad”, agregó Vargas.
Alrededor de 50 niños con discapacidad o alguna limitación fueron felices en esta época de navidad, hoy su más preciado deseo es sanarse, vivir una vida con normalidad y sobre todo rodearse siempre del amor y fraternidad de sus seres queridos.