El psicólogo Julio César Sánchez, quien ingresó al baño de la Universidad de la Amazonia fue sorprendió por un sujeto quien sin mediar palabra le propinó varias heridas con arma blanca. El sujeto, al ver que al hombre malherido y tirado en el piso, salió corriendo del lugar y huyo.
Entre tanto, el profesional que se encontraba en una reunión con administrativos en el bloque 3, quedó a un costado del baño, sitio en el cual pocos minutos después fue visto por otras personas que ingresaron al baño y escucharon al hombre pedir auxilio, de inmediato dieron aviso de lo sucedido a los administrativos y vigilantes del alma mater.
El hombre fue remitido a un centro asistencial de la ciudad donde recibió atención médica; según se pudo conocer el psicólogo goza de buena salud y se recupera satisfactoriamente tras las heridas recibidas en sus extremidades superiores.
RECHAZO
Ante lo sucedido la Universidad de la Amazonia emitió un comunicado a través del cual rechazó los hechos y pidió a las autoridades que esclarezca cuanto antes los móviles e identifique al responsable de la agresión al profesional.