El joven motociclista Óscar Leandro Tovar Osso murió al colisionar su motocicleta contra un bus mixto. El hombre pereció cuando era trasladada al hospital local de municipio de San Vicente del Caguán.

El fatal accidente ocurrió ayer a las 5:30 de la mañana frente al polideportivo del barrio El Laguito.  Tras el fuerte choque, Tovar Osso, fue auxiliado por la comunidad y remitido a la ESE San Rafael de esta localidad, desafortunadita llegó sin signos vitales al hospital.

El hombre de aproximadamente 23 años de edad  falleció debido a la gravedad de las lesiones, así lo confirmaron los galenos.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades sobre este accidente es que posiblemente se presentaron fallas mecánicas en el mixto o se presentó un exceso de velocidad e imprudencia por parte de los conductores tanto del mixto como del conductor de la motocicleta.

Según contaron algunas personas que presenciaron el hecho frente al polideportivo, Tovar Osso quedó tendido en el pavimento junto a su motocicleta, asimismo indicaron que los primeros en llegar al lugar del accidente fue el Cuerpo Voluntario de Bomberos de San Vicente del Caguán, que lo inmovilizó y lo trasladó hasta el centro asistencial, lugar donde confirmaron el deceso del hombre. Seguidamente llegó la policía de tránsito a realizar el respectivo croquis donde ocurrió el aparatoso accidente de tránsito.

La comunidad angustiada por el hecho que se presentó pidieron a las autoridades se pongo una señalización más visible en el lugar por cuento ya se han presentado varios accidentes de tránsito, pero en ninguno se había cobrado la vida de alguna persona, como ocurrió este martes cuando apenas estaba saliendo la luz del día.