El desamor y sus venganzas

 

Yo creo que cada uno de nosotros ha experimentado en carne propia lo que se siente el desamor. Un dolor profundo que en algunos casos, no le permite ni siquiera quedarse dormido, ni bañarse, ni comer porque en cada migaja lo ve.

Pero, ¿Cuántos han sentido sed de venganza? El entusado se convierte en un calculador de crímenes brutal, piensa como hacer que algo le duela… ¿comerse a las amigas? Esa es típica. Todos, pero todos los hombres la intentan o la hacen realidad. Son felices echándole los perros a la que se le atraviese y si la ex la conoce pues muuuuucho mejor, más dolor.

Contarle lo que una vez hizo. Y lo viera como sufría pensando en que ella podría enterarse un tiempo atrás. Sobornó a medio pueblo, invitó a comer, se convirtió en el hombre más especial pero ahora es una bomba de tiempo que no sabe cuándo y dónde debe estallar para, obviamente, generarle dolor.

Tratarla como un cul@. De perra no la va a bajar mamita. Usted es la peor, la más inmunda, la más rechazada, nadie la quiere pero véalo… sufre por esta desgraciada.

Usted, obviamente es un mal polvo. Son idiotas, ¿no? Mire amigo, si la niña fuera tan mala en la cama como dice, ¿Por qué está sufriendo?, ¿Por qué noto cierto aire de rabiesita en sus palabras?… no la friegue, déjela en paz que muy seguramente ha sido el mejor polvo de su vida y el mejor que tendrá en mucho tiempo porque así como lo veo va a estar solo por mucho tiempo.

Y no falta el showsero, obviamente jamás falta. Ese que se emborracha y empieza a llamar como una mamá cuando está amaneciendo y usted no ha llegado a la casa. El que la ve en una discoteca y quiere pegarle a todo el que está con usted o el llorón… vive en una “berreadera” constante, con moco y todo, pero nadie le cree.

Y a las mujercitas también se les corre la teja. Suelen actuar de la misma forma cuando están dolidas… están listas hasta para la corrida de un catre, salen de fiesta, lloran, se emborrachan y llaaaaaman, hacen show y sufren como una magdalena.

Escriben por Facebook reclamándole a la nueva pareja del ex, y si supieran que quedan como unas “monguitas” haciendo eso, es muy muy vergonzoso.

Así que como siempre, aquí van los consejos finales:

  1. No se cuadre, que mamera.
  2. Si ya se cuadró verifique que no esté con un tarado o tarada.
  3. Vaya asumiendo que tiene que terminar y ser inteligente, “no debo hacer show”, “no debo comerme a las amigas de mi ex, ni a los amigos”, “no debo dejar que se me corra la teja, “no debo escuchar música deprimente”, “no debo escuchar las canciones que me dedicó”, “debo quemar su casa”. Adiós.

 

El último adiós a los hermanos Paredes

Ayer por la tarde, en el sur de Neiva, se cumplieron las exequias de los hermanos Matías y Lorena...

Valorando su rol en la protección de la sociedad

Con cada guardia, con cada turno, los vigilantes hacen más segura nuestra sociedad. ¡Hoy agradecemos y celebramos este importante...

El doloroso crimen de Mauren Alejandra

El crimen de la menor, Mauren Alejandra Ulchur Candela, de 14 años de edad, reclutada por la estructura Hernando...

Síguenos en:

Artículo Relacionado

Valorando su rol en la protección de la sociedad

Con cada guardia, con cada turno, los vigilantes hacen más segura nuestra sociedad. ¡Hoy agradecemos y celebramos este...

“Gold Status”: Reconocimiento internacional para la E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en atención de accidentes cerebrovasculares (ACV)

Camila España de la Oficina de Calidad; Jorge Luis Manchola, Coordinador de la Oficina de Referencia y Contrarreferencia; Margarita Arias, Coordinadora del Servicios de Urgencias; Juan Diego Fierro Oliveros, Gerente del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva; Ingrith Paola Gaitán Díaz de la Unidad Cardiovascular; y Mónica Bibiana Martínez Macías, Asesora de Acreditación.

ESTUDIANTES CORHUILA GANAN CONCURSO NACIONAL DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA

La Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA se destaca al ser la casa de estudios de los Ganadores...

El gas natural, factor clave en la seguridad energética y la mejor calidad de vida de los hogarescolombianos

Desde Alcanos de Colombia seguimos comprometidos con la construcción de una Colombia más equitativa, llegando con el gas...