Dos hombres que se encontraban departiendo junto a un grupo de amigos en la plazoleta del barrio Minuto, fueron asesinados por un par de sujetos que iba na bordo de una motocicleta, las autoridades investigan para esclarecer este doble homicidio que generó preocupación en la comunidad.

La restricción del parrillero hombre se infringió este sábado en la noche, esto se pudo conocer luego de que dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, llegaran hasta la plazoleta del barrio Minuto donde departían un grupo numeroso de personas y sin reparo  sacaron un arma y empezaron a disparar, desafortunadamente los proyectiles alcanzaron a dos de los ciudadanos que allí se encontraban.

Según se conoció una de las personas que perdió la vida en medio de este hecho fue un menor de 16 años y un joven de 18 años de edad. Los hechos ocurrieron la noche del sábado y tomaron por sorpresa a los habitantes del sector y en general a la ciudad quien se encontraba tranquila debido a que ya se había cumplido un mes sin homicidios.

Estos sucesos ocurridos nuevamente alertaron a las autoridades y ello obligará a que hagan cumplir a cabalidad el decreto de restricción del parrillero hombre.

Según el reporte oficial un grupo de aproximadamente 10 personas departía en la plazoleta del barrio Minuto, cuando de repente dos hombres que se movilizaban en motocicleta se acercaron y el parrillero desenfundó una arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, dos jóvenes fueron alcanzados por los proyectiles.

Se conoció las dos personas que resultaron heridas alcanzaron a ser conducidas a centro asistencial, sin embargo de camino al hospital Rafael Antonio Gómez Caldearon, de 16 años de edad, falleció, debido a la gravedad de las heridas, una herida de bala en la cabeza y otras dos en el brazo derecho.

Su compañero Fabián Peña Sabí, de 18 años de edad, tampoco corrió con buena suerte y cuando iba de camino a ser ingresado al hospital María Inmaculada también murió.

Según se conoció las autoridades están realizando algunas indagaciones con testigos que estuvieron presentes en la noche de los hechos para esclarecer los móviles y dar con la captura de los responsables.