En la carrera 11 con calle 14 del centro de la ciudad de Florencia fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien, al parecer, estaba haciendo exigencias económicas a una mujer a cambio de no publicar en las redes sociales unas fotografías íntimas.
La víctima, en medio de la angustia, acudió a tropas del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal, Gaula Militar Caquetá, y denunció la situación. Fue así como bajo las orientaciones de los uniformados lograron dar captura a este hombre que atentaba contra el patrimonio económico de los ciudadanos, la intimidad y la libertad.
De acuerdo con la víctima todo inició luego que viera a través de la red social Facebook una oferta en la que se solicitaban damas de compañía. Según el relato ella decidió establecer contacto con la persona que hacía la publicación quien le solicitó realizarle una sesión fotográfica para el catálogo, a lo que ésta accedió. Tiempo después el hoy capturado la llamó y, al parecer, le pidió 300 mil pesos a cambio de no divulgar las imágenes.