En un hecho de sangre, Ricaute Antonio Calderón Cuéllar, fue asesinado con arma de fuego, momentos en que prestaba su servicio de moto carro a una vereda del municipio de Curillo, Caquetá.

Un nuevo hecho de sangre ocurrió en el municipio de Curillo, un hombre fue asesinado en área rural de este municipio del sur del Caquetá momentos en que prestaba sus servicios de moto carro.

Según se conoció  Ricaute Antonio Calderón Cuéllar, conocido como “Toño” fue solicitado por una persona para realizar una carrera hacia el municipio de Albania, al parecer el servicio seria bien remunerado por lo que accedió de inmediato, sin embargo rumbo a este municipio una extraña situación se presentó, el  hombre fue encañonado cuando transitaba por la vereda El Libertador a un kilómetro del casco del municipio de Curillo, sur del Caquetá.

El hombre quien quedó mal herido fue encontrado por algunas personas que transitaban por este corredor vial y de inmediato corrieron para auxiliarlo, lo cargaron y lo montaron a un carro particular para ser llevado al hospital local del municipio, pero llego sin signos vitales.

La muerte de “Toño”, tomó por sorpresa a la comunidad, quien aseguró que el hombre gozaba de buen aprecio entre los habitantes de este municipio del sur del Caquetá, asimismo señalaban que él era un hombre muy trabajador.

Desafortunadamente el hombre que manejaba su moto carro por querer ganar unos pesos de demás lastimosamente terminó encontrando la muerte.

Ante este hecho las autoridades judiciales llegaron al lugar del homicidio acordonaron la zona y dieron inicio a las respectivas investigaciones así como la recolección de material probatorio para poder dar con el paradero de los autores de este crimen

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades está el hecho de ajuste de cuentas o un posible hurto, aunque en el lugar de los hechos fue encontrado el motocarro con el cual trabajaba este hombre.