Una cortada con arma blanca recibió en la espalda un patrullero de la Policía Metropolitana de Neiva, cuando atendía un caso en el barrio Panorama de la capital opita y fue atacado por algunos integrantes de la comunidad.

Un sujeto al parecer había averiado una vivienda del sector y cuando lo iban a detener algunas personas del sector arremetieron contra los agentes de la Fuerza Pública.

Los uniformados habrían sido atacados además con piedras, en ese momento un sujeto con arma blanca le produjo una herida en la espalda a un patrullero.

Otro de los policías expresó que un patrullero de la institución se encontraba realizando un procedimiento luego de un llamado de la comunidad en la que informaban sobre unos daños que hizo un sujeto a una vivienda, “pero cuando fuimos a capturar al señalado de los hechos, la comunidad atacó a los Policías a piedra y un sujeto con arma blanca hirió en la espalda a un patrullero”.

De inmediato el agente herido fue auxiliado por uno de sus compañeros y en una motocicleta, lo trasladó al Hospital IPC, donde el médico de turno le suturó la herida.

Más tarde el efectivo fue trasladado en un vehículo oficial al Hospital Hernando Moncaleano, donde le informaron al oficial superior que la lesión no le había afectado ningún órgano vital.

* Con información de OLE MI DIARIO.