¿A usted quien le dijo que cuando la cogen a patadas es porque la quieren? Obviamente puede sonar un poco exagerado, no todo maltrato incluye patadas… un empujón, una cachetadita, una palmadita bien dada en la espalda o un madrazo bien echado, en el menor de los casos, también cuentan como maltrato.
¿A usted su mamá y su papá le enseñaron a aguantarse a un bobito de esos que se cree muy macho pegándole o insultándola? No sea tan injusta, no le haga eso a sus papás, no se haga eso a usted misma y no le tolere ni la más mínima pendejada a un tipo que, sinceramente, no siente ni el más mínimo amor por usted.
El amor es lindo, es limpio, es sincero y sobre todo, es un sentimiento en el pecho y en el estómago, que va más allá de poderlo describir con palabras. Es mirar a esa persona y sentir que la vida no pasa, simplemente solo importan ustedes dos, nada más.
Es unir las miradas por segundos, esperando a que alguno de los dos se ría, suspire y diga “usted me encanta”, eso es cariño… es hacer locuras, de esas que son lindas, que no dañan a nadie sino que llenan su corazón, porque en definitiva, usted no se enamora de la persona, se enamora del alma reflejada en los ojos. Entonces, ¿qué tan difícil puede ser para usted, lograr entender eso? y respóndase, inténtelo al menos, porque si no lo hace, la vida se le va a ir mientras usted espera que ese animal, con el que un día decidió empezar una relación, cambie; y le digo, eso no va a pasar.
¿No le gustaría tener a su lado una persona que luche día y noche por hacerla feliz?, ¿qué le dedique canciones, que le regale chocolates y que sueñe cada noche con volverla ver?, ¿qué disfrute de sus besos, de sus caricias y de cada parte suya? Sí, sí, es cierto, los tiempos han cambiado pero créame, luche por lo que quiere, por lo que usted disfruta, por lo que necesita y por lo que la llena porque aunque de esos quedan pocos, siempre va a existir alguien que disfrutará de la misma forma del amor como usted.
Una persona de esas a las que usted le dan ganas de consentir, también, de agarrarlo a picos y apretarlo, de conocerlo, de sorprenderlo, de darle detalles y tener momentos bonitos para recordar siempre.
Y por último déjeme decirle que el amor propio es el inicio a un amor en conjunto, empiece por consentirse a usted misma, por quererse y valorarse porque si no lo hace, jamás va a poder brindar algo completamente sincero a otra persona. Y obviamente, no se conforme con nada, si no está feliz váyase, conozca nuevas personas y no permita que le toquen un solo pelo, a no ser que sea en la cama.
¡Suerte con eso!