Por no embestir un niño, Óscar Mauricio Zúñiga Álvarez perdió la vida, tras ser arroyado por una camioneta que se movilizaban por la vía a la vereda Guacacallo, jurisdicción del municipio de Pitalito en sentido contrario.

Al parecer, el hecho quedó registrado en video, luego que una de las cámaras ubicadas en el sector, registrara el fatal hecho. El joven de 19 años de edad, hoy occiso, quien se movilizaba en una motocicleta marca Vivas 115 de color azul con placa NPR-48A, se dirigía hacía Guacacallo, pero por esa misma vía transitaba otro motociclista que iba remolcando dos bicicletas con niños.

Y Justo cuando iban a comenzar a subir una loma, uno de los menores se desprendió de la moto para subir el mismo por su cuenta en la bicicleta, pero al hacerlo, se abrió tanto que invadió la carretera, por lo que Óscar Mauricio para tratar de esquivarlo invadió el carril contrario y se cayó.

Con tan mala suerte, que en ese momento pasaba una camioneta Toyota Hilux de placa FCW-992 y pasó por encima de él joven, provocándole la muerte de manera inmediata. Ante esto, el conductor de la camioneta que fue identificado como José Silva, descendió del vehículo encontrando el fatal hecho de sangre.

Por su parte, el menor que ‘obró’ de manera accidental el fatal desenlace, quien alcanzó a ser embestido, quedó sin un rasguño. Sin embargo, la bicicleta quedó enredada junto a la motocicleta conducida por Zúñiga Álvarez.

Al lugar de los hechos, llegaron varios curiosos y paramédicos, pero el corazón del motociclista había dejado de latir. Luego de varias horas acudieron al sitio unidades de Intra-Pitalito, quienes realizaron las labores de inspección a cadáver.

Óscar Mauricio Zúñiga Álvarez, residía en la vereda las Parcelas del municipio de Pitalito, el cuerpo será entregado hoy a sus familiares, quienes le darán su último adiós.