Se trata de Johann Michael Castañeda Gutiérrez de 19 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia por agentes de la Policía Metropolitana de Neiva en el barrio Santa Isabel luego de despojar a un ciudadano de una millonaria suma de dinero.

Los uniformados escucharon las voces de auxilio de la víctima, quien minutos antes tenía en su poder el dinero cuando de repente fue interceptado por el delincuente quien en cuestión de segundos se lo quitó y escapó.

“Es así como personal de la Unidad de Intervención Policial UNIPOL, en las últimas horas se logró la captura Castañeda Gutiérrez, quien minutos antes, mediante la modalidad de raponazo le habría hurtado la suma de $2.120.000 en efectivo a un ciudadano que se desplazaba por el sector, y este mediante voces de auxilio alertó lo sucedido, siendo atendido por la patrulla que se encontraba por el sector”, explicó la Policía.

Luego de perseguirlo y atraparlo, el sujeto fue dejado a disposición de autoridad competente quien determinó medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Rivera, por el delito de Hurto.

“La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que informen cualquier hecho que se presente en su sector, denunciando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante, así mismo invita a los ciudadanos para que soliciten el acompañamiento de la patrulla policial cuando se desplace con altas sumas de dinero que es totalmente gratuito”, indicó la institución.