Una fiesta de cumpleaños se convirtió en una pesadilla para una familia en el barrio Luis Carlos Galán de la capital huilense, luego que algunos de sus integrantes protagonizaran una riña con armas blancas.
En observación médica se encuentran dos hombres que protagonizaron la agresión en la Comuna Seis de la ciudad.
Las dos personas lesionadas con arma blanca ingresaron la noche del sábado al Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano Perdomo’ en la capital huilense, con heridas de arma blanca.
Al parecer, el hecho de intolerancia inició luego que Rómulo Peña, de 34 años de edad, estuviera consumiendo sustanciad alucinógenas, acción que molestó a Javier Sanabria, de 38 años de edad.
Los dos sostuvieron una discusión, que terminó con agresiones con cuchillos. Luego de varios minutos los sujetos de 34 y 38 años de edad fueron apartados y auxiliados por los familiares.
Sin embargo, por la gravedad de las heridas fueron remitidos hasta el hospital. Peña recibió una herida en la mano, mientras Sanabria en la zona lumbar.
Posterior a esto, uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva acudieron al centro asistencial y al lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones, y así hallar al responsable de la riña.