Inconsolables están los familiares de Karina Acosta Claros, una pequeña de de 9 años de edad, quien se sumergió y desapreció cuando disfrutaba de un momento de esparcimiento en el río Caquetá con su hermana.

El hecho se presentó a la altura del municipio de Solita, cuando compartía una tarde de baño junto a su hermana gemela Paola Acosta. Al parecer la menor de edad se habría escapado para dar un paseo por las orillas del río, en determinado sitio las menores decidieron tomar un baño, que terminó en este lamentable suceso.

Una de las gemelas fue arrastrada por la corriente del río, sin que su hermana pudiera hacer algo por ayudarla, por lo que de inmediato corrió hacia donde sus familiares para pedir auxilio, desafortunadamente de nada sirvió, la menor no fue encontrada.

Familiares, amigos y organismos de socorro emprendieron la búsqueda de Karina, pero hasta el momento no han logrado hallar a la menor de edad.

La comunidad de Solita se ha solidarizado con la tragedia que enluta a los padres de las gemelas que en medio de una travesura infantil decidieron escapar hacia el río. Los organismos de emergencia y pescadores de la zona avanzan en las labores para encontrar el cuerpo de la niña.