Con la exposición de 70 propuestas emprendedoras y empresariales de la capital del Caquetá, los municipios de Morelia, Belén de los Andaquíes, San José del Fragua, Curillo, La Montañita, El Doncello y el departamento del Huila, finalizó la Segunda Feria Turística, Empresarial y Comercial que fue catalogada como uno de los escenarios más importantes para abrir la oferta comercial de los productos que son elaborados en esta región del país.
Uno de los resultados positivos de este evento ferial fue la apertura de un puesto para los productos propios de Florencia y el Caquetá, donde se resalta la panela, la piña, los huevos azules y los accesorios indígenas, así lo dio a conocer el alcalde de la ciudad, Andrés Mauricio Perdomo Lara.
Otro de los logros es que se gestionó la profesionalización de los emprendedores de Florencia, de tal forma que las empresas propias de la región puedan mantenerse en el tiempo y competir en el mercado nacional.
Finalmente se conoció que hay proyección para realizar una rueda de negocios entre los productores y los denominados tenderos, para que también tengan amplias posibilidades de abrir los mercados.