En las últimas horas los organismos de socorro encontraron el cadáver de la gemela  Karina Acosta Claros, que estaba a varios kilómetros aguas abajo de distancia de donde se había sumergido a darse un baño en este afluente.

Después de más de 10 horas de labores de búsqueda, los voluntarios de la Defensa Civil de Solita, con ayuda de la comunidad, lograron ubicar a la niña de 9 años de edad, quien lastimosamente falleció por inmersión.

El cuerpo de la menor fue encontrado enredado en una palizada en aguas del río Caquetá, y luego llevado al casco urbano de Solita.

Tras las labores correspondientes, será entregado a sus familiares, quienes aún no comprenden qué paso y cómo esta pequeña fue arrastrada por las aguas del afluente. Los caqueteños se solidarizaron con la familia.

La tragedia

El hecho se presentó a la altura del municipio de Solita, cuando compartía una tarde de baño junto a su hermana gemela Paola Acosta. Al parecer la menor de edad se habría escapado para dar un paseo por las orillas del río, en determinado sitio las menores decidieron tomar un baño, que terminó en este lamentable suceso.

Una de las gemelas fue arrastrada por la corriente del río, sin que su hermana pudiera hacer algo por ayudarla, por lo que de inmediato corrió hacia donde sus familiares para pedir auxilio, desafortunadamente de nada sirvió.

Familiares, amigos y organismos de socorro emprendieron la búsqueda de Karina, pero solo hasta las últimas horas pudo ser hallado por los organismos de emergencia.