Materia de investigación por parte de las autoridades es la muerte en las últimas horas del jurista Efraín Bonilla quien fue encontrado en su vivienda sin signos vitales al parecer por una asfixia mecánica.
Aunque la primera versión que se maneja del caso es un suicidio, los investigadores del caso analizarán todo lo sucedido para tratar de establecer a ciencia cierta porqué se presentó su deceso de esa manera inesperada.
El cuerpo del hombre de 49 años de edad, fue llevado a la morgue del hospital San Antonio para los trámites y exámenes forenses de rigor, en las próximas horas será reclamado por sus familiares para las exequias.
Algunos de sus allegados aseguraron que Efraín era muy inteligente, cercano a la comunidad, amante de su carrera como abogado y que aparentemente no tenía ninguna razón para haber acabado con su existencia.
Sus colegas y allegados del derecho lamentaron su muerte y están esperando sus honras fúnebres para darles el último adiós en las próximas horas, sería sepultado en el Cementerio Central de esta población.