Con mucha suerte corrió Faber Espinosa, quien iba a bordo de la moto de placa SNX 65B, cuando de repente vio como la volqueta, se le vino encima, luego de que el chófer diera reversa al carro. El conductor, perdió el control del velocípedo y al caer contra el asfalto sufrió una deformidad en el brazo derecho.

La falta de precaución del chofer de la volqueta, quien dio reversa sin mirar quién estaba atrás, por poco termina acabando con la vida del motociclista, quien estuvo a punto de ser aplastado por el automotor de carga pesada.

 

El accidente de tránsito, tuvo lugar ayer cerca al establecimiento comercial conocido como el Rancho de J. Por otro lado el error de Faber Espinosa, fue acercarse demasiado al vehículo pesado, pero las autoridades de tránsito no entienden la razón por la que el conductor de la volqueta habría dado reversa en plena vía, ocasionando el accidente de tránsito.

Al instante de haber ocurrido el hecho, llegaron paramédicos de Saludláser, a atender la emergencia, quienes trasladaron al afectado a las instalaciones de la Clínica de Fracturas, donde fue visto por el médico de turno.  De manera posterior, los agentes de tránsito, llegaron al lugar del accidente, entrevistaron al conductor de la volqueta y realizaron el croquis respectivo.

* Con información de OLE MI DIARIO.