Un hombre que se disponía a iniciar su jornada como repartidor de pollos, resultó herido luego de que un conductor que, al parecer, se pasó el semáforo en rojo, lo estrellara y posteriormente huyera del lugar.
Los hechos se presentaron a muy tempranas horas en la carrera 16 con calle 18, en inmediaciones de la Estación del Ferrocarril de Neiva. Según las primeras versiones se trataría de un conductor de una camioneta blanca que, al parecer, presta servicios de transporte a la denominada empresa Uber, aunque esta información no ha podido ser corroborada.
Tras evadirse del lugar, el hombre no se percató de que la placa de su camioneta, quedó tirada en el lugar del accidente. Corresponde al número KLX – 472 de Palermo, Huila.
El repartidor de pollos que se movilizaba en una motocicleta de placas KYE – 40C quedó tendido sobre el separador, con delicadas lesiones en su cabeza, mientras el aparente causante del siniestro se fue del sitio sin socorrerlo, esto tiene indignados a los ciudadanos que han difundido el número de la placa del vehículo por las redes sociales, en busca de dar con el paradero del conductor.
Al lugar, llegaron paramédicos que le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial. No se conoce el estado de salud el afectado.
Fotos e información: Hermán Gaitán Tovar