Un hombre comprometido en hurtos a residencias y establecimientos comerciales, fue capturado por la Policía Metropolitana de Neiva.
Se trata de Sean Kelly Rendón García, alias ‘Sean Kelly’, quien según las pesquisas de las autoridades habría participado en robos ingresando a casas y tiendas y huyendo a bordo de una motocicleta.
El hombre, de 27 años de edad, fue sorprendido por los uniformados cuando se encontraba en la Calle 21 con Carrera 1A en el barrio Caracolí. “Se le incautó un revólver niquelado, calibre 38 largo, con seis cartuchos calibre 38 especial, dijo un portavoz de la Policía Metropolitana de Neiva.
Rendón García, oriundo del vecino departamento del Putumayo, fue al parecer señalado por presuntas víctimas como el responsable de múltiples hurtos, además de motocicletas.
El supuesto ladrón fue puesto a disposición de la Fiscalía Séptima Seccional de Turno por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Sean Kelly Rendón fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel por orden del juez penal municipal de garantías.