La multinacional Terpel donó 5.000 galones de Bio-Acpm a la Alcaldía del Municipio de Cartagena del Chairá, en el marco de un proceso de articulación que existe entre los representantes del Gobierno Nacional, Las Fuerzas Militares y la empresa privada.
Según fuentes de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, tras gestiones realizadas por el comandante del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 31 adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, en coordinación con el alcalde municipal de Cartagena del Chairá, las directivas de la regional Sabana Sur de la multinacional Terpel se comprometieron con el Municipio para donar el combustible, los cuales serán destinados por la Alcaldía para el mejoramiento de las vías terciarias de la región.
Por lo menos 90 comunidades del bajo y medio Caguán serán beneficiados con esta donación.
“Con el mejoramiento de la vía que conduce de la inspección de Santa Fe del Caguán a Remolino del Caguán, podrán sacar los productos agrícolas para su venta y distribución bajando los costos del flete y el tiempo de transporte, logrando un gran avance económico en la región”, indicó el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.