Un menor de 6 años de edad, fue hallado sin vida en la alberca de la casa de su abuela, en el barrio Las Palmas, oriente alto de la ciudad de Neiva. De acuerdo con información suministrada por allegados, el pequeño Kevin Santiago Chica Bastidas, ubicó un asiento cerca al tanque para poder sacar un marcador que se le había caído.
“La abuela salió a la tienda y dejó a cargo a un tío del niño. Hubo un momento en que el pequeño quedó solo. Lamentablemente nadie se dio cuenta cuando el niño cayó a la alberca”, indicó un allegado a la familia del menor fallecido.
La búsqueda del pequeño por parte de su abuela en las casas de los vecinos y en el parque cercano, terminó en un lamentable hallazgo. “Lo buscaron por todos lados, porque pensaban que el niño se había perdido, pero cuando volvieron a buscar en la casa, lo hallaron en la alberca ya sin vida”, explicó un familiar de la víctima.
El cuerpo sin vida de Kevin Santiago es velado en las instalaciones de la funeraria La Paz. Hoy a las 3:00 p.m., tras un acto religioso, el menor será sepultado en el cementerio central.