Centenares de feligreses desfilaron por las calles laboyanas en cumplimiento de la fiesta celebrada ayer en esta ciudad en honor a la Virgen María en su advocación de El Carmen, patrona de los transportadores colombianos.
El desfile que recorrió la ciudad de sur a norte, inició en el Centro Empresarial Surcolombiano y finalizó en la Terminal de Transportes, donde se ofició una eucaristía concelebrada por todos los párrocos del sector urbano y la presencia de cientos de feligreses, quienes sin importar la lluvia, permanecieron hasta el final del acto religioso.
La gerencia de la Terminal e Transportes y las empresas que tienen sus agencias en ese lugar, se vincularon a la celebración, suspendieron los despachos de vehículos de pasajeros durante el tiempo que duró la eucaristía y dieron libertad al personal para participar de todos los actos programados para la ocasión.
La celebración fue aprovechada por los sacerdotes para hacer un llamado a los conductores de toda clase de vehículos, especialmente de aquellos que transportan personas, para que ofrezcan un servicio basado en el respeto por la dignidad humana y la protección de la vida y la integridad física de sus pasajeros.