Un labriego perdió la vida al chocar contra un poste de concreto cuando perdió el control de la motocicleta en que se movilizaba, al parecer al recibir un golpe, en zona rural de Neiva.
El siniestro ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada de ayer en cercanías al corregimiento El Caguán, cuando se dirigía a su vivienda en la vereda El Triunfo.
Se trata de Jaime Pérez Cifuentes, quien se transportaba en la motocicleta Discover 125, de placa XJJ-76C, luego de haber estado departiendo con allegados en la capital huilense.
Según las pesquisas iniciales, el hombre perdió el control del vehículo cuando al parecer fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente. “Las gafas medicalizadas que utilizaba fueron encontradas metros más atrás de donde se estrelló”, dijo una fuente oficial que acudió al lugar a atender el accidente.
Una de las hipótesis de las autoridades apunta a que asaltantes provocaron el accidente de Pérez Cifuentes para hurtarle sus pertenencias. “En este sector se han presentado atracos, los delincuentes aprovechan la oscuridad para delinquir”, indicó la fuente.
El hombre, quien trabajaba en la agricultura en su parcela en El Triunfo, presuntamente también prestaba dinero. “Al parecer era un prestamista”, manifestó la fuente.
El cuerpo de Pérez Cifuentes, de 31 años de edad, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Neiva, donde hoy será entregado a su familia.