El presunto asesino del menor Brian Nicolás Imbachí, de las heridas causadas a un adolescente y al padre de la víctima mortal, fue capturado por la Policía en el municipio de Pitalito.
Se trata de Yasmany Samboní Sterling, de 28 años de edad, sindicado de ser el presunto autor material del ataque a bala a la familia del menor, cuando se transportaban en motocicleta en un sector subnormal del Valle de Laboyos, el pasado miércoles 24 de julio.
El mayor Luis Alfredo Campos Alba, comandante de la Policía en el sur del Huila, dijo que la captura se logró gracias al trabajo de inteligencia realizado por la Sijin y el CTI, y la información suministrada por la ciudadanía que conoció sobre la forma como se realizaron los hechos. “Tenemos que destacar la colaboración oportuna y valerosa de la ciudadanía laboyana para el esclarecimiento de este lamentable crimen”, dijo el oficial.
Samboní Sterling fue aprehendido en el barrio Los Pinos, luego de que los investigadores cotejaran toda la información recopilada durante los días posteriores al asesinato.