Dos personas capturadas y siete kilos de estupefacientes incautados, deja la ofensiva contra el microtráfico de droga en la ciudad de Neiva.
Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Miguel Martín Moncaleano Gómez, al manifestar que los resultados se dieron en dos operativos aislados en la capital huilense.
El oficial señaló que en una vivienda de la Calle Sexta con Carrera 25 en el barrio Galán, fueron encontrados en el cielo raso de una casa desocupada dos bloques prensados de marihuana y más de 400 bolsas plásticas con el alucinógeno. “Al parecer sería empleada como lugar para almacenar la sustancia, para luego ser distribuida en pequeñas cantidades en la zona”, dijo el oficial.
Agregó que en el segundo operativo en el mismo sector fueron capturados John Eduar Vargas Luna, alias ‘Nacho’, de 19 años, sorprendido con 100 gramos de marihuana y Carlos Andrés Osorio Guzmán, alias ‘Churco’, de 18 años, cuando transportaba 114 dosis de bazuco y nueve dosis de marihuana, con un peso aproximado de 100 gramos.