Una gran acogida ha tenido la Primera Feria del Mueble que se lleva a cabo por estos días en Neiva. En el evento, que se realiza en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, participan 18 fábricas de muebles provenientes de Bogotá, que exponen sus productos y los ofrecen a los mejores precios.
Amira Sierra, organizadora del evento, hizo un balance de lo que ha sido la feria desde el pasado nueve de agosto, cuando se hizo su apertura al público.
“Esta feria se ha realizado en todo el país y el resultado ha sido excelente. En Neiva ha sido muy positivo el balance. Ya la habíamos hecho en un centro comercial de la ciudad y también nos había ido bien. Todos los participantes son fábricas de muebles de Bogotá que traen los mejores productos”, comentó la organizadora.
En la feria, compuesta por 18 stands, se observan todo tipo de muebles para el hogar, elaborados en distintos materiales.
“En la feria apreciamos juegos de comedor, juego de alcobas, todo tipo de modelos, muebles importados, en madera, mueble rústico, en mimbre. La mayoría de los muebles en madera están fabricados en cedro y manejan tendencias contemporáneas”, agregó Sierra.
Precios y garantía
Uno de los mayores atractivos de la feria consiste en los precios manejados por los expositores y asimismo la garantía de los productos.
“Los expositores están dando precios de fábrica. Hay facilidades de pago y tenemos el Plan Separe, que todos los participantes están aplicando. Consiste en que el comprador separa el artículo y a un determinado tiempo que se estipule se le lleva el artículo y se le instala en la vivienda sin ningún costo”.
“Todos los productos tienen garantía de cinco años. Las fábricas que están participando son reconocidas, trabajan materiales de excelente calidad y son legalmente constituidas”, manifestó la organizadora.
La feria se extenderá hasta el próximo 25 de agosto y tiene sorpresas para los visitantes.
“Estamos de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. La idea es que vengan a la feria y participen. Sólo por visitarnos se les entregará una boleta para la rifa de un sofacama. Acá encontrarán muebles de calidad y al mejor precio”, finalizó Amira Sierra.
El mayor atractivo de la feria consiste en los precios manejados por los expositores y la garantía de los productos.