Por las difíciles condiciones de algunos equipos para movilizarse debido a los bloqueos que se presentan por el paro agrario en el país, fueron aplazados algunos partidos de la Liga Argos Futsal.
Los juegos que se disputarían hoy quedaron definidos de manera preliminar para el próximo miércoles.
El Atlético Huila fue uno de los afectados al no poder desplazarse al estadio municipal de Madrid (Cundinamarca) para jugar ante el Deportivo D’Martin.
El juego que es uno de los más emocionantes de esta jornada, quedó definido para el miércoles a partir de las 3:00 p.m.
El quinteto huilense, que es uno de los pocos equipos que aún están invictos en la primera fase de esta edición, seguirá trabajando con el propósito de llegar a un mejor nivel a este encuentro de visitante. Una victoria y dos empates lo mantienen en la quinta posición con cinco unidades.
Pensando en mantener el invicto, el técnico Julián Cárdenas trabajará en corregir los errores en marca, pero buscará sacar provecho a la entrega de sus jugadores y el trabajo en equipo.
Para el juego ante Deportivo D’Martin, el Atlético Huila no podrá contar con Jesús Tejada, Míller Cabrera y Camilo Pineda, todos por sanción; Cristian Trujillo no actuará por expulsión y John Rodríguez está en duda por motivos personales. Los inicialistas se confirmarán minutos antes del inicio del compromiso.