La huilense Leomary Torres, conocida como ‘Leomar, la original, regresa al país para conquistar a los colombianos con sus canciones como ‘Amor, espinas y dolor’, ‘Frente a frente’ o ‘Mal marido’.
Leomar es oriunda de La Plata, quien se encuentra radicada desde hace 12 años en Ecuador, donde inició desde ceros su vida en busca de sus sueños.
“Empecé un camino complicado en el país vecino, donde luché con perseverancia, sacrifico y fe por un sueño que he perseguido desde pequeña. Nunca pensé que fuera tan difícil empezar una carrera, llegar a otro país con dos hijos, fue muy duro”, afirmó la cantante.
Una artista que luchó por su sueño de ser cantante, es hoy la reina de la música popular en Ecuador, donde ha tenido gran acogida. Leomar ha realizado cinco covers que incluye vallenato, tecnocumbia y rancheras. Ahora promociona un trabajo discográfico que contiene 19 temas de su autoría. Canciones como ‘Amor, espinas y dolor’, ‘Frente a frente’, ‘Mal marido’, ‘Clasificado del amor’ y ‘Vino de tus besos’.
Su carrera musical no ha sido fácil, pero asegura que con esfuerzo y perseverancia se puede llegar muy lejos. Sus letras cuentan historias de la vida real, historias propias y siempre busca que de verdad lleguen al corazón de la gente. “Mi hijo es mi propio productor. Me siento muy feliz, pues desde muy pequeño ha estado conmigo apoyándome, contando ya con todo el equipo técnico para la producción de mis canciones”, contó Leomar en su paso por LA NACIÓN.
“Ahora mi gran sueño es que Colombia me apoye, ya llevo en mi corazón los colores de mi patria y quiero que los colombianos se den cuenta de mi gran talento y de lo que estoy haciendo afuera”, enfatizó ella en su regreso, de visita por Neiva.