Con un showroom de la colección ‘Así quiero que me quieras’ abre sus puertas la tienda Miranda, ubicada en el Centro Comercial Zaragoza. Una marca que diseña, produce y distribuye prendas para todo tipo de mujer, vestidos de baño, ropa de calle y coctel.
Con la iniciativa de la Liliana Jayk, de Montería, la tienda Miranda empezó a posicionarse en el competitivo mercado de la moda. Desde hace cuatro años inició en panamá con su propuesta artesanal y un estilo irreverente en sus prendas de vestir. Mariana Spetale, de Montería, y la huilense Lina Carrera también hacen parte de este proyecto que tiene presencia en cuatro países: Panamá, Venezuela, Argentina y Colombia, con sede en Barrancabermeja y Neiva.
La marca ofrece diseños exclusivos por talla. Manejan un concepto inspirado en prendas que mezclan muchos colores, mucha textura, materiales dirigidos para una mujer que no le teme a las combinaciones, que se atreve a probar en su cuerpo prendas distintas.
Ofreciendo diseños con una variedad de colores y texturas, Miranda está dirigido para todo tipo de mujer, que a la hora de vestir depende de su creatividad y la manera en que quiera lucir cada una de las prendas.
La colección ‘Así quiero que me quieras’
“Está basada en una propuesta de color, texturas, telas que se mezclan entre sí creando una pieza única para cada mujer, desarrollamos un trabajo artesanal que le imprime a cada prenda una historia que contar, dándole ese toque de magia y exclusividad que no volverás a ver en otro diseño”.