En poder de las autoridades quedó Nelsón Miranda Olaya, alias ‘El Ovejo’, al parecer comprometido en la distribución y comercialización de cocaína en establecimientos públicos en el norte de Neiva.
Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva (Menev), coronel Miguel Moncaleano Gómez, al manifestar que el hombre fue capturado en su vivienda ubicada en la Calle 25 con Carrera 1B en el barrio Rodrigo Lara Bonilla, en la Comuna Tres.
El oficial manifestó que Miranda Olaya, quien trabaja como mesero en un bar en inmediaciones del sector de El Triángulo, distribuía el estupefaciente. “Utilizaría como fachada su oficio para la distribución de estupefacientes en establecimientos abiertos al público en la zona norte de la capital huilense”, informó el coronel Moncaleano.
Añadió que en la vivienda le fueron encontrados 120 dosis de cocaína, con un peso de 42,6 gramos, 12 tubos de perica y dos celulares marca Samsung y Nokia, reportados como hurtados.
Miranda Olaya, de 34 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Local por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.