Dos uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva resultaron heridos al colisionar su motocicleta contra un bus de transporte escolar. El hecho se registró en el sector de la Avenida 26.
Hacia las 7:30 de la mañana de ayer sábado en el sector de la Avenida 26 con calle 3 del barrio Los Cámbulos, se registró un accidente en el que resultaron involucrados dos uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Neiva- MENEV.
En el hecho resultó implicado un bus de transporte escolar de la empresa Escotur Huila, de placas TZY 004 y una motocicleta oficial en la que se movilizaban los dos policías.
Los heridos fueron identificados como Bernardo Cardona Osorno, de 21 años de edad, natural de Caldas, quien fue trasladado de urgencias hacia el Hospital de Neiva, donde permaneció varias horas inconsciente como consecuencia del fuerte golpe que recibió en su cabeza. Además presentó fractura ósea en la parte derecha de su rostro.
Luis Hernando Bohórquez.
El segundo uniformado herido corresponde al nombre de Luis Hernando Bohórquez, de 24 años de edad, quien fue trasladado con laceraciones y heridas hacia la Clínica de Fracturas, donde recibió atención médica.
Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro recuperándose de las heridas causadas por el impacto. Las causas del hecho son investigadas por las autoridades de tránsito, que llegaron al lugar a establecer los elementos de investigación que permitan establecer lo sucedido.
Bernardo Cardona Osorno fue remitido hacia el Hospital de Neiva donde permaneció inconsciente durante algunas horas.
El hecho se presentó en el sector de la Avenida 26 número 3-11.