Sin pistas de los asesinos de Davinson Vargas se encuentran las autoridades en Neiva.
El joven, quien trabajaba como albañil, fue asesinado al parecer por dos hombres con los que se movilizaba en una motocicleta. “El muchacho iba en la moto y lo acompañaban otros hombres, cuando llegaron a la esquina fue cuando escuchamos el disparo y los otros salieron rápido en la moto”, afirmaron testigos.
El homicidio de Vargas, de 24 años de edad, ocurrió en el sector de la Calle 10 sur con Carrera 18, en el barrio Alto Emayá. “Él no tenía amenazas ni problemas”, dijo su hermana Cielo Vargas.
La mujer recordó que minutos antes del crimen, el joven salió de su casa en el barrio Bogotá, ubicada en la Calle Octava con Carrera 22. “Tuvimos un disgusto y se fue para donde los amigos”, manifestó en medio del llanto.
Voceros de la Policía Metropolitana de Neiva manifestaron que adelantan la investigación para establecer quiénes fueron los autores del homicidio de Vargas. “Estamos adelantando el trabajo de vecindario y recolección de pruebas”.
Al drama de la familia por la muerte violenta del albañil se sumó ayer la negativa de la Fiscalía de entregarle el cuerpo a Beatriz Vargas, madre del joven, por la falta de un documento que la acredite como su progenitora. “Nos dicen que como no llevamos el registro civil de nacimiento, no lo entregan”, dijo en medio de la indignación la mujer.
Sostuvo que “si no fuera mi hijo no lo iría a reclamar”.