Un hombre mató a machetazos a su esposa, a dos de sus hijos y a una cuñada, e hirió a un tercer hijo que se encuentra estable. La escabrosa masacre ocurrió en el sur de Bogotá, en la localidad de Bosa.
Al parecer, el sujeto identificado como Hernando Hernández Patiño, de 49 años de edad, cometió el crimen por un ataque de celos, después de sostener una fuerte discusión con su esposa.
Después de cometer la masacre, al parecer el victimario se hirió levemente en el cuello, sin llegar a poner en riesgo su propia vida.
El niño de 11 años que sobrevivió al sangriento ataque, narró a los médicos que lo atendieron, que cuando despertó vio a su padre apuñaleando a la demás familia.
Las víctimas mortales, huilenses oriundas del municipio de Rivera, fueron identificadas como Jeny Losada, de 35 años; Camila Losada, de 24 años y hermana de Jeny; y los niños Mateo (6 años) y Bryan (9 años). El menor sobreviviente fue identificado como Juan, de 11 años.
La masacre ocurrió en horas de la madrugada de ayer domingo, y la macabra escena fue descubierta a primeras horas de la mañana, por agentes de la Policía y bomberos que acudieron al lugar de los hechos alertados por las llamadas de los vecinos que se despertaron por los fuertes gritos provenientes desde el apartamento.
El asesino, también oriundo del Huila, se recupera de su herida en el cuello, y se encuentra custodiado por agentes de la policía, quienes en el transcurso del día y después de contar con la autorización médica, lo llevarán ante la justicia para que responda por sus actos.