Una persecución desplegada por miembros de la Policía Metropolitana de Neiva que inicio en el barrio San Martín y se extendió hasta las aguas del rio Loro, en el suroriente de Neiva, culminó con la captura de un presunto distribuidor de estupefaciente y la incautación de 61 dosis de marihuana.
El operativo policial inició cuando uniformados ubicaron al sospecho quien al notar la presencia de los uniformados abandonó la sustancia estupefaciente lanzándose al rio Loro, donde personal policial siguió la persecución lanzándose al afluente, capturaron en flagrancia a un sujeto de 28 años de edad, a quien le fueron incautadas 61 dosis de marihuana listas para ser comercializadas en este populoso sector de la ciudad.
Las informaciones aportadas por la comunidad permitieron la ubicación de este individuo, quien es señalado del microtráfico de estupefacientes en esta zona.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Neiva por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes junto con los alucinógenos.