El 17 de septiembre de 2020, el fútbol colombiano se enlutaba con la muerte del talentoso centrocampista atlanticense Ricardo Manuel Ciciliano, a los 43 años de edad partió debido a una complicación pulmonar que le produjo una neumonía.
Una de las noches inolvidables, se la regaló ´Cici´ a los hinchas de Millonarios en El Campín, cuando atajó un penal a Jaime Castrillón del Independiente Medellín, ese 19 de noviembre de 2006 quedará por siempre en la memoria de los ´embajadores´.
Jugó 641 partidos, anotando 149 goles, fue goleador de la Sudamericana en 2007 con 6 tantos vistiendo la camiseta de ´Millos´, también hizo parte de la nómina de Deportes Tolima y Deportivo Cali donde se consagró campeón, al igual que en el Juan Aurich de Perú, además de jugar para el Once Caldas, Junior de Barranquilla, y tras una exitosa carrera se retiró en 2012 en el Atlético Huila.
Massimo Alessandro es el sexto hijo del soledeño, quien nació casi dos meses después de su muerte, su esposa realizó una publicación en redes sociales de ella junto al recién nacido y una foto de Ciciliano sonriente, acompañado de un sentido mensaje “Papá desde el cielo te cuidará siempre, porque solo muere quien se olvida y tú siempre vivirás en cada mirada de nuestros hijos, en la sonrisa de Manuel y en el eterno recuerdo que dejas en nuestras almas. Te amamos demasiado”.