Cara a cara
El ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, Yesid Ramírez Bastidas se encontró de frente, la semana pasada con el candidato al senado por el uribismo Ernesto Macías Tovar, quien viajaba en el mismo avión. El encontrón se produjo en el aeropuerto ‘Benito Salas’ de Neiva y estuvo a punto de generar un inesperado tropel.
Duros reclamos
Dicen algunos pasajeros, que el ex magistrado fuertemente criticado por el uribismo, se le aproximó a Macías y le formuló duros reclamos a viva voz. Y todo porque Ramírez responsabiliza a Macías de la animadversión que se ganó con el ex presidente Uribe, por las investigaciones de la “parapolítica”.
Encendido dardo
El ex magistrado, con tono airado le pidió que le ratificara en su cara todos los insultos formulados desde el uribismo. Dicen los testigos que Macías, pálido del susto, no le respondió ni mú y se ausentó veloz del terminal aéreo. Ramírez, listo con el puño, le lanzó también un fuerte dardo a su paisano Hugo Tovar Marroquín, por su viejo rol de polémico litigante, durante las capturas masivas en Algeciras.