La otra cara
El reclamo que le hizo el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, el ex magistrado huilense Yesid Ramírez Bastidas, al ahora candidato del uribismo Ernesto Macías Tovar, revelada el domingo pasado, generó reacciones. El propio Macías confirmó el inesperado encuentro, sólo que presentó su versión de lo que contamos. Y su expresa solicitud, con gusto la reproducimos. Aquí va.
Un solo minuto
“Hace unas tres semanas, estando yo en las afueras del Aeropuerto Benito Salas, se me acercó Ramírez, y me dijo: ‘Lo felicito, le deseo éxitos en su campaña. Yo voté por el presidente Uribe en la primera elección, no soy su enemigo, declaré en la Comisión de Acusación para responder por algunos asuntos de mi comportamiento. Eso fue todo el encuentro que no duró más de un minuto’, explicó Macías.
Los testigos
Y remató su historia: “Desde luego, no respondí nada, porque nada había para responder. Los únicos testigos de este intrascendental encuentro fueron sus escoltas”, concluyó Macías. Claro (agregamos nosotros) no sólo los escoltas fueron testigos. También otras personas conocieron el suceso. Incluso sorprendidas ahora, con la inesperada revelación sobre el pálpito uribista del ex magistrado Ramírez. ¿Será?