La Alcaldía de Neiva acaba de confirmar que la jornada de día sin carro y sin moto programada para el día de hoy ya no irá hasta las 8 de la noche como estaba estipulado en un principio. La misma se recortó dos horas, por lo que ahora irá hasta las 6 de la tarde.
Redacción Web/LN
Mediante un nuevo decreto, la Alcaldía de Neiva acaba de informar que la jornada del día sin carro y sin moto que en principio estaba programada de 6 de la mañana a 8 de la noche, terminará a las 6 de la tarde.
Esta decisión la tomó el alcalde de la ciudad de Neiva Gorky Muñoz Calderón, al considerar prudente el recorte de dos horas de la jornada en la que ninguna motocicleta ni carro particular podrá circular en las calles de la capital huilense.
Hay que tener en cuenta que la persona que no acate la medida del día sin carro y sin moto será multada con 15 salarios mínimos legales diarios vigentes. Además, también le será inmovilizado el vehículo.
Finalmente, cabe recordar que en esta jornada los vehículos de transporte público, taxis y colectivos, podrán circular libremente durante todo el día.