En un partido que el Huila iba ganando 4-0, la selección de Sucre venció 5-4 al combinado huilense y se clasificó a la gran final de los Juegos Nacionales de Mar y Playa. El conjunto opita perdió la gran posibilidad de clasificar a la final en busca de la medalla de oro y tendrá que luchar por el bronce ante Antioquia.
Redacción Web/LN
En un hecho increíble, la selección Huila perdió la gran posibilidad de clasificar a la final de los Juegos Nacionales de Mar y Playa. El conjunto huilense que ganaba cómodamente 4-0, perdió sobre el final 5-4 y perdió la gran chance de pelear por el oro.
El partido en sus dos primeros tiempos se dividió en dos momentos. En un primer lapso, la selección Huila dominó a placer el compromiso, consiguió una ventaja de 4 goles. Sin embargo, después de la cuarta anotación huilense, Sucre reaccionó y se montó en el partido y consiguió tres goles sin que el equipo opita reaccionara.
Ya en el tercer tiempo, Sucre fue el equipo que intentó buscar el empate, con un Huila que buscaba salir rápido para poder lastimar el arco contrario. Sobre el final del compromiso, la selección local consiguió el empate y llevó todo al tiempo extra.
Ya en los 3 minutos adicionales, en una insólita desconcentración defensiva, Sucre consiguió el quinto tanto que le dio la clasificación a la gran final de los Juegos Nacionales de Mar y Playa.
Mañana se jugará el partido por la medalla de bronce, en la que la selección Huila se medirá con Antioquia. Mientras que Magdalena y Sucre lucharán por la medalla de oro.