El proyecto Vilanova ubicado en Neiva la Nueva, consta de 34 unidades de vivienda, preconcebido para dos etapas. Son amplias casas de un piso en conjunto cerrado. El condominio Vilanova ofrece zonas sociales confortables como piscina con carriles de nado, playa, piscina para niños, terraza teppanyaki, salón social, sala de negocios, cancha sintética, gimnasio dotado, parque infantil, zona BBQ, senderos peatonales, portería con sala de espera y vigilancia privada las 24 horas, circuito cerrado de cámaras, entre otras grandes comodidades y beneficios.
Amplios espacios caracterizan las casas de Vilanova, su altura de 4 metros en la zona social permiten que circulen las corrientes de aire ofreciendo una frescura inigualable en la casa. El condominio Vilanova es diseñado para que usted viva en un lugar agradable, ideal y pensado en la comodidad de las familias neivanas, su diseño es moderno, fresco y elegante. En la entrada de cada casa llama la atención el pórtico de 5 metros de altura, imponente, en piedra natural, con un frente de fachada en madera natural, amplios ventanales, una combinación de colores perfecta y sobria.
De acuerdo a la preferencia del futuro dueño del inmueble, contará con piscina o jacuzzi; cada casa tendrá 2 parqueaderos, 3 alcobas con baño privado y alturas de tres metros en las zonas privadas, para combatir el calor de la ciudad.
“La casa está desarrollada en un solo nivel, tiene una particularidad muy importante y es que está diseñada de tal manera que todos los recursos naturales, como el sol y el viento, sean aprovechados al máximo. Cada casa se acomodó estratégicamente para que el viento entre y genere corrientes de aire dentro de la misma, aprovechando los cuerpos de agua en el patio para reducir la temperatura interior de la vivienda y para que la radiación solar no entre directamente a las habitaciones y zonas sociales, sin embargo, la visual es amplia y la casa es muy iluminada al interior”, explicó Jorge Andrés Murcia Ocampo, arquitecto de la empresa A+C Gestión.
Pioneros en sostenibilidad
El Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (CCCS) es una organización comprometida con elevar el nivel de sostenibilidad de todos los usos de las edificaciones nuevas y existentes, y de las ciudades en general; incluye el programa CASA Colombia, un sistema de certificación en construcción sostenible para la vivienda adaptado al contexto colombiano, que se enfoca en las personas y su calidad de vida, generando entornos prósperos y saludables que respetan el medio ambiente.
“A+C Gestión es la primera constructora en el Huila en hacer parte del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, somos pioneros, y este proyecto será el primero en Neiva con la certificación CASA Colombia, una certificación de sostenibilidad. Vamos a estar cumpliendo en distintos ámbitos y estándares a nivel sostenible en temas de manejo de residuos, eficiencia de energía, manejo de aguas, arquitectura bioclimáticas entre otros componentes”, afirmó el arquitecto Jorge Andrés Murcia Ocampo.
El condominio VILANOVA tendrá energía fotovoltaica para la iluminación de sus zonas comunales. Cada casa tendrá la opción de paneles solares para generar energía eléctrica y utilizarla durante el día, con el objeto de disminuir el consumo individual de las casas.
Éxito en ventas
A finales de diciembre de este año se tiene previsto entregar las primeras unidades de la primera etapa, y las ultimas de la misma, en el mes de marzo de 2022. La segunda etapa esta proyectada para iniciar obra en abril de 2022, para entregar de enero a marzo de 2023.
Condominio Vilanova ofrece sus casas en segunda etapa desde hoy a precio de lanzamiento desde $580 millones de pesos. A+C Gestión estará presente en la feria de vivienda organizada por Camacol el 5, 6 y 7 noviembre en el stand 23; brindará para todos sus futuros compradores bonos y beneficios para la adquisición de su próxima vivienda.